jueves, 15 de febrero de 2007

Pistolita de agua

Bueno, como era de esperar, y luego de mi autoarenga inicial prometiendo fecundas letras futuras, debo admitir que fallé. Sí, fallé señor(a) lector, pero no porque me faltaran ganas, sino que ideas. Es más, aún me faltan, no crea que vi aquella luz, así que para darle un nuevo impulso a este intento me ensucio mis yanotanmorenas manos (lo que queda de mis vacaciones tropicales) y desempolvo antiguos escritos (si es que así se les puede llamar).

Para quien realmente le interese, aquellos textos que sean una reedición podrán ser fácilmente identificados al poseer su fecha de origen al comienzo.

Así que si aún sigue leyendo le doy la bienvenida a este sin fin ni sentido.

Fight!

1 comentario:

Mari dijo...

Mmmm que bien... Estoy ansiosa por "leerte".